Recursos Hídricos, Servicios de Agua Potable y Cuencas Hidrográficas

Recursos Hídricos, Servicios de Agua Potable y Cuencas Hidrográficas (ODS 6) (2018)

Guía de recursos realizada con la colaboración de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de CEPAL.

Primary Functions

  • Ofrece ayuda a los usuarios para la búsqueda de información bibliográfica en el tema de Recursos Hídricos.

Detailed Description

 

La División de Recursos Naturales e Infraestructura de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), elabora estudios, proyectos y programas de investigación en el tema de Recursos Hídricos.

La CEPAL y en especial la División de Recursos Naturales e Infraestructura ha tenido y tiene un gran interés en que los servicios de agua potable y saneamiento de la región sean eficientes, equitativos y sustentables, dada la vinculación entre los mismos y el crecimiento socioeconómico, el bienestar social y la sustentabilidad ambiental. Este interés se remonta a las décadas de los años ochenta y noventa, cuando se publicaron los primeros estudios para analizar las experiencias regionales con las reformas del sector de agua potable y saneamiento.

Esta guía de investigación ofrece ayuda a los usuarios para la búsqueda de información bibliográfica en el tema de Recursos Hídricos. La Biblioteca de la CEPAL provee acceso a una variedad de recursos electrónicos, incluyendo bases de datos y revistas electrónicos, los cuales son destacados en esta biblioguía de acuerdo al tema en estudio.

Additional information

Developer

Types

,

Scope

WWF Mitigation

,

Topics & SDGs

, , , ,

Language